lunes, 17 de marzo de 2014

Clave Duodenaria de los Números por Multiplicación

  1. Expresión de un SUJETO o de un OBJETO.
  2. Expresión de la CORRELACION entre un sujeto o un objeto  y lo que se encuentra enfrete de él física o moralmente.
  3. Expresión de la SUCESION subjetiva u objetiva.
  4. (2x2) Expresion de la ESTABILIDAD subjetiva u objetiva haciendo aparecer la SIMULTANEIDAD.
  5. Expresión de la MANIFESTACION física o moral de un sujeto o un objeto.
  6. (2x3) Expresión de la ARMONIA entre lo fisico y lo moral (o mejor aun, entre la sucesion subjetiva y una sucesion objetiva situada enfrente).
  7. Expresión de la OBJETIVIDAD para un sujeto dado o de la SUBJETIVIDAD para un objeto preciso.
  8. (2x4) Expresión de la INMOVILIDAD (por efecto de una doble estabilidad física o moral en un sujeto o un objeto).
  9. 9 (3x3) Expresión del DESPLAZAMIENTO (físico o moral por efecto o consecuencia de una sucesion, sea subjetiva u objetivamente considerada).
  10. (2x5) Expresión de la ACCION (por efecto de una manifestación moral aplicada a una manifestación física o inversamente, y en un sujeto dado, como en relación a unobjeto preciso, sea en lo concreto, sea en lo abstracto, o mejor aún, por efecto de una aplicación de manifestaciones físicas de un sujeto dado sobre las manifestaciones de la misma naturaleza (por tanto, sobre la apariencia) de un objeto preciso y a la inversa), pero si se considera la aplicación de las manifestciones morales de un sujeto dado sobre las manifestaciones paralelamente morales de un objeto precisado, es necesario considerar la acción como puramente intelectual. Esto corresponde a las investigaciones de la ciencia, y a la inversa; es decir, cuando se trata del efecto de aplicaciones, llamadas morales, de un sujeto predeterminado, corresponde a las impresiones, psicoloógicas o psiquicas, que un objeto produce sobre un sujeto.
  11. Expresión de la ESPECIALIZACION cualitativa o cuantitativa en el orden físico o moral (sea en un sujeto dado, o bien en un objeto preciso.
  12. (4x3) expresión de la TOTALIDAD en movimiento físico o moral (por efecto de la aplicación de la sucesión a un sustratum estable).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario