lunes, 27 de junio de 2011

Simbolos - 1

Cuando veo una calle veo una posible decision que puedo tomar.

Si ya estoy recorriendo una calle es una decision que ya tome y estoy llevandola a cabo o bien estoy viviendo las consecuencias de una decision ya tomada.

Cuando aparecen cosas en la calle pienso que representan para mi. Por ejemplo un auto que va rapido y sin respetar nada es la "urgencia", en cambio un vehiculo policial es el "orden", un perro negro que trae un shedim , un camion jupiterino de la construccion, un elefante que choca con un bus, un camion lleno de chanchos, etc.

Un sin fin de significados que la vida y el universo me muestran en la medida que observo.

Coincidencias? casualidades? No discutire nada ni tratare de demostrar nada. Lo unico que dire al respecto es que las cosas no tienen significado si no te detienes a pensar que llevas en tu interior, es decir, debes buscar las correspondencias, y aun mas si quieres elevarte a la maestria, debes entender que cada cosa pensada, sentida o vista, es una representacion y extension de ti mismo. Observo la realidad y me observo a mi.

Sin eso claro en ti quedaras atrapado en los niveles medios del astral con la multitud de echicerias y esoterismos.

Otro ejemplo de una decision es un DISPARO, donde la bala represents el devenir del tiempo mientras este transcurre entre el inicio y el final-objetivo de una accion concreta.

Eso por ahora...
Published with Blogger-droid v1.7.2

3 comentarios:

Ricardo Z. dijo...

No entiendo lo del disparo.
Si aún revisas el blog, podrías responderme.
Saludos.

Anónimo dijo...

Hola ser interno, lo que veo en ti es búsqueda desesperada por comunicarte y tener tus respuesta lo mas pronto posible de ti mismo. Camina un poco mas lento y detente a mirar a tu lado. Estas buscando algo que siempre has tenido....

METATRONICA dijo...

hola estimados, primero graciaa por darse el tiempo de comentar y perdon por el atraso en responder.

lo del disparo, es un simbolo como todas laa cosas del universo visible. en este caso el disparo es una decision y la bala es la voluntad consciente. lo principal de este simbolo es que representa una decision radical, fuerte e irreversible.

sobre lo que comenta anonimo de.mi te respondo que estamos todos en la busqueda de noaotros mismos y para eso esta el blog para compartir experiencias