sábado, 4 de diciembre de 2010

Vemos lo que Somos, No vemos lo que subyace.

Toda imagen que vemos a nuestro alrededor, aquello que llamamos realidad es un molde de nosotros, de nuestra mente, con respecto a otros seres o energias. Cada cual VIVE EN SU PROPIA REALIDAD!. Es decir, por ejemplo, cuando miras un coche, o un auto, no ves el "Auto", ves la forma que tu mente te presenta para representar al Verdadero Auto, el cual no puedes ver. Siempre ves las representaciones de tu mente, e interactuas con esas representaciones de las cosas según las reglas de tu mente. Continuemos con el ejemplo del coche o del auto. Lo que es un auto realmente, es una idea, es un concepto. Un desplazador, un agente de movimiento. Etc. pero eso, lo que es realmente el auto, es decir al concepto no lo puedes ver. Al "espíritu" del auto no lo puedes ver. Sólo ves su representación en nuestra mente.

Otros ejemplos. Cuando ves el agua, la tierra, el fuego y las nubes del aire, ¿qué crees que ves? No ves al espíritu del elemento, es decir no ves el concepto que subyace bajo cada elemento. Esos conceptos subyacientes de los elementos, les comenzaron a personalizar bajo el nombre de "elementales", que en realidad vienen a ser los "demonios" o "almas pecadoras" atrapadas en las leyes de la materia después de muertos. ¿a dónde creías que se iba toda la gente muerta?.

Cuando vemos la tierra debemos ser concientes que estamos mirando la representación de nuestra mente de los cuerpos de los espíritus de tierra, es decir aquellas almas "pecadoras" que fueron muy bajas evolutivamente hablando, o muy materialistas en vida.

A cada cual se le da la oportunidad de "vivir", es decir unirse momentàneamente con las representaciones materiales y dominarlas. Para que al final del período, que llamamos vida, podamos dominar a los demonios y no quedar atrapados por ellos.

Shakespeare colocaba en su obra como el fantasma se iba apurado al amanecer porque decía que durante el día debía alimentar con su alma lo que se conoce como fuego entre los vivos. ¿se entiende la idea?. Eso que llamamos, atomos, materia, agua, aire, fuego, autos, cosas, piel, cabellos, carne, etc. es cuerpo demoniaco, que observamos a través del molde de nuestra mente.

Como siempre vivimos en nuestra propia realidad, siempre observamos a través de nuestra mente, luego jamás vemos las cosas como realmente son. Pero no hay que preocuparse, las cosas como Realmente SON, NO tienen FORMA. Las cosas como Realmente son es que SON. Es decir las cosas son FUERZAS, EMOCIONES, LEYES, CERTEZAS, PARADIGMAS.

No hay comentarios.: