jueves, 1 de enero de 2009

Cábala para Españoles - Parte 5

No he dicho todo porque esta parte es más difícil de comunicar, como si mi eudaimon interior quisiera que no colocase esta parte, pero lo haré igual porque cada uno de nosotros tiene derecho a conocer la VERDAD y en definitiva ser LIBRE

Cada uno tiene derecho a saber que hay un poder ilimitado gratuito, esperando para que decidamos hacer uso de ese poder.

Cada uno de nosotros tiene derecho a conocer a Dios cara a cara.

Prepárate te lo diré todo:

1) Dios EXISTE !, eres tú. (por fin!, lo has conocido cara a cara)
2) Tu Poder es ilimitado, pero tu puedes autolimitarte en un sueño.
3) Hay quienes ya sabían esto de hace mucho.
4) No todos están listos para abrir los ojos.

Entonces qué pasó como llegamos aquí?. Respuesta no lo sé aún. (puede que no me interese saberlo por eso seguramente aún no lo sé), sin embargo tengo mi teoría: Creo que estos seres que sabían esto de hace mucho, se dividieron en 2 grupos, unos buenos y otros malos. Los buenos inventaron religiones falsas para preparar a las mentes débiles e infantiles que poco o nada desean saber de las cosas no-visibles. Pero los malos le ofrecen al humano común y corriente toda clase de vicios y mentiras.

Seguramente te estarás diciendo "A ver... esto está muy raro, sabe o no sabe?". Sí sé, pero no conozco todo. Recuerda que hay Sabiduría e Inteligencia.

Te pongo todo mi cuerpo al fuego para indicarte que las 4 verdades de arriba son cosas que he comprobado con experimentos...

5) Me he topado con demonios y a veces los he vencido. He podido incluso modificar a voluntad juegos de azar, claro que no con exactitud, pero lo he hecho.
6) He sanado personas desconocidas a distancia. Pero lamentablemente también hice lo contrario.
8) He podido "leer" pensamientos y provocarlos.
9) He modificado el clima y el comportamiento animal.
etc.

Pero sabes, todo lo anterior, sólo me ha demostrado lo pequeñítos que somos, que nos queda mucho por conocernos a nosotros mismos. Porque todas las maravillas que te mencioné que he podido hacer, han sido única y exclusivamente dominando mis propios vicios y aumentando mis virtudes.

Todo lo que te dije de la cábala es cierto, pero no tomes la cábala como una matemática material, o una esfera como un lugar, lo que te quiero decir con todo esto es que tienes que vivir la cábala para obtener todo.

Por ejemplo, si deseas tener dominio del azar, debes dejar de odiar y debes dejar de temer. Si deseas poder resucitar a los muertos o sanar las enfermedades debes defender la vida ante el aborto y debes ser casta(o) si eres soltera(o) o bien si estás casada(o) ser equilibrada(o) y justa(o). Si deseas que no te roben, no seas glotona. Si deseas que no te mientan o mejor dicho leer la mente, sé responsable y no mientas tampoco. Y así con muchas cosas, ve la tabla resumen.

Para comenzar a vivir la cábala, es necesario que siempre tengas en mente el siguiente mantra (o frase mágica):

TODO ES UNO, UNO ES TODO

ó, el que me gusta a mí personalmente:

YO SOY TODO

(nota: Una frase mágica es una frase que te inventas y la repites constantemente para que te auto recuerdes sentirte de una manera especial y que te fije las imágenes correctas y los objetivos correctos, debo decir que cuando digo "correcto" me refiero "correcto para tí y para tus objetivos", claro algunos quizás les guste sacrificar gallinas negras, a otros quizás les guste encender candelabros, etc. cosas de gustos)

Esa frase mágica la debes reforzar con FE, con emuná, con CERTEZA. ¿de dónde sacas la certeza para eso? bueno, por eso mismo la certeza (jokma) viene en segundo lugar después de keter (la Voluntad), es decir DECIDES CREER, DECIDES MANTENER FIRMEMEMENTE UNA CREENCIA, TE HACES UNO CON ESA CREENCIA, AMAS SER DIOS; AMAS SENTIRTE DIOS. Eso es elegir tener FE, es AMAR AL PADRE, es el AMOR DEL HIJO AL PADRE, eso es CERTEZA, eso es emuná, eso es decir AMEN después de las frases mágicas conocidas como el Padre Nuestro y otros rezos. La frase mágica la repites una y otra vez en voz que te escuches (si es baja o alta ya aprenderás la diferencia), lo importantes es que te escuches a tí misma(o). Ese "aliento de vida" lleva el contenido, es decir la REALIZACION de lo que acabas de enunciar. Pero todo sonido no es verbo si no SIENTES. Es decir debes convertirte en el SENTIMIENTO de lo que deseas. En este caso, para comenzar a vivir la cábala debes SENTIR MUCHO AMOR y SENTIR TU CORONA DE LUZ.

Intelectualizar esto no es dificil, Yo me imagino la CORONA DE LUZ y también ocupo la capacidad asociativa de mi intelecto con estos 3 axiomas:

SOY OMNIPOTENTE, SOY OMNISCIENTE y SOY OMNIPRESENTE

Ok, hasta aquí con el primer ejercicio. Hay que hacerlo todos los días, ojalá de mañana después de despertar bien para estar más lúcidos. A mí me resulta mejor caminando, tú tienes que probar cual es tu mejor método.

Ahora comentarios a tener presente:

1) No le digas nada a nadie, hay quienes no están preparados, y otros simplemente podrían ser del grupo de los "oscuros".

2) Los "oscuros" conocen de este poder, por lo que tratarán de desviarte con toda clase de mentiras, como que Dios no existe, que ser bueno son tonterias, que forniques en nombre de la libertad de expresión, que los homosexuales tienen derechos, que te masturbes porque es bueno, que la ciencia oficial, que los dinosaurios, que el discovery channel, etc., no te puedo decir todo porque hay muchas desviaciones, pero están en todas partes... ojo. La idea principal de ellos es que te autobloquees con tu propia creencia, y que te gastes la energía. Es decir, una vez que no crees en tu poder no serás capaz de ejercerlo. Y si no tienes combustible seminal no llegarás a ninguna parte en este camino. (recuerda que hay semen femenino y masculino)

Otro día sigo escribiendo.

(Nota:En alguna parte leí un ejemplo muy bueno del tema de la Creencia... decía "todos danzan en rededor y suponen, pero el que está en el centro sabe". Clarísimo! el del centro decide!, los otros no saben sólo suponen!!.)

16 comentarios:

Anónimo dijo...

Como iniciado que soy, te digo que he leido cientos de libros de magos muy conocidos: crownley, regardie, blabatski, ophiel, bardon, levi, fortune, mathers, cardec, papus,.. y muchos otros; y aún no he visto ni efectuado magia alguna; y como sabrás, todos estos personajes eran magos-iniciados, pertenecientes a logias y escuelas de alta iniciación; como la g.dawn, rosacruces, masones y demás, pero te repito: hasta el dia de hoy, nadie ha hecho magia, asi que lo de los sigilos y todo esos temitas: no poseen credibilidad aun.

iniciadototal dijo...

Como iniciado que soy, he leido cientos de libros de magos-iniciados, como: Crownley, Regardie, Bardon, Blabatski, Levi, Fortune, Ophiel, Mathers, Papus.., y muchos otros; y todos ellos fueron integrantes de logias Y escuelas de iniciación como: la G. Dawn, Rosacruces, Masones y demás;y hasta el dia de hoy aun no he visto ni he podido realizar magia alguna; asi que ese temitas de los sigilos: no les veo credibilidad. (Dícese que son solo parte del glosario de las correspondencias, que intentan concentrar la mente del magista, pero, eso de la mente y el espiritu, en este mundo material: no sirve de nada).

iniciadototal dijo...

¿ERES MAGISTA O UN COMENTARISTA?.

..............-

METATRONICA dijo...

No podemos suponer algo como falso sólo por el hecho de que aún no lo hayamos podido experimentar.

Hacer magia? eso puede tomarse de una manera fantasiosa. Hacer magia significa ser capaz de cambiar a voluntad tu propio interior y ser capaz de darte cuenta del estado de tu interior. Eso es hacer magia.

Es mucho más difícil vencer el miedo que derribar una montaña (literalmente hablando). Es mucho más difícil no ser envidioso que hacer resucitar a un muerto.

Es mucho más difícil no perder la esperanza que hacer que se detenga el tiempo o retroceda a voluntad.

etc.

el camino va por lo simple, por lo de tí mismo(a).

Cariños.

iniciadototal dijo...

Hola metratonica, cambiar el interior de uno mismo de poco puede servir; Nietzche dijo que solo hay dos tipos de hombres (personas): el hombre lobo y el hombre oveja, es decir: o que se triunfa o que se fracasa, y punto. Luego estan TODAS las excusas para conformrse ante los fracasos de la vida.
Yo cuando era niño TENIA un programa de vida-destino para mi, pero, todo lo que yo habia pensado para mi, no fue; eso me destuyo mi interior, me hizo arrancar de todos, odie con todas mis fuerzas a el dios de los judios- cristianos, claro que primero le busque y al no encontrale, me aparte de esa creencia fantasiosa.
La gente es mala en general, y no estoy por la labor de aceptar las derrotas y las miserias de este mundo, nesesito vencer lo que no quiero para mi y LUEGO ya pensare en lo espiritual y ese interior al que tu aludes.
"mi destino me ha traicionado" y punto; pero, tal vez con "magia" pueda recuperar lo perdido y triunfar a mis anchas.

iniciadototal dijo...

Hola Metratonica, te digo lo siguiente: lo del interior de poco puede servir, cuando estas "atado-a" a un cuerpo fisico, asi que lo del interior: nada.
Nietzche dijo, que hay dos tipos de hombres-personas: el hombre lobo que triunfa, y el hombre oveja que fracasa.
TODO lo demás es conformismo, mediocridad y punto.
Yo cuando niño programe, idee, configure un destino para mi, pero, de eso NADA; con los años me lleve una tremenda desepcion y me amargue la vida; quise encontrar al dios de los judio- critianos, pero, no le encontre, y por tanto le deje y le odio con todas mis fuerzas, por ser un mentiroso y un traidor,..etc.
ASI que aqui estoy, solo y frustrado, pero, SOLO una cosa me tiene con esperanza para recuperar mis ilusiones, conocer el amor de una mujer, poseer una apariencia espectacular y ser admirado e insuperable; "La Magia".
SOY POSEEDOR del "gran arcano" del cual ha hablado E.Levi; CONOZCO TODOS los senderos del arbol cabalistico, SE de que va el tema, pero claro, algo me falta. ¿?.

iniciadototal dijo...

"NADIE ESTA OBLIGADO A PERDONAR NI ACEPTAR LO QUE LA VIDA NOS IMPONE".

INICIADOTOTAL: "REPRUEBA EL PLAN DE VIDA QUE SE NOS OBLIGA A VIVIR".

una vez durmiendo con mi agapornis (un loro pequeñito),al despertarme por la mañana, le busque entre mis frazadas, y le encontre muerto- asficciado; llore como un niño, pero, siguio y sigue muerto; acaso hay un interior o "algo" que me lo devuelva?.

Y ENTONCES DE QUE ME SIRVIO EN ESE ENTONCES MI CONOCIMIENTO MAGISTICO, DE QUE ?.

METATRONICA dijo...

Me cito de nuevo a mi misma:

"...una vez que no crees en tu poder no serás capaz de ejercerlo..."

ánimo no estás solo.

iniciadototal dijo...

CREER en si mismo ¿?; una persona de 60 kl., jamas podra mover a uno de 120 kl.
Una persona fea, jamas vencera a una persona apuesta.
Una persona pobre,jamas conseguira todo lo que quiera o desee.

Y ENTONCES: de que sirve creer en si mismo, de que ¿?.

METATRONICA dijo...

Querido lector, dices ser iniciado, entonces te pregunto, ¿aprendiste que el poder del verbum vocis proviene de la certeza?

sin certeza en tí mismo (creencia de verdad) no podrás hacer nada.

Sin certeza quedas encerrado en la cascara de las formas saturninas, encerrado en las leyes causa-efecto.

Al contrario con certeza estarás sobre las leyes físicas de causa-efecto, porque tú mismo te conviertes en La Ley.

Si no crees en tí, insisto no podrás hacer nada, porque eres Di's, y tienes poder para ver la luz y también poder para perderte y olvidarte de tí mismo.

Con certeza y sin duda podrás establecer más allá que un mero efecto físico, una realidad completa.

Pero sin esperanza (imaginación) quedas atrapado en la oscuridad de las formas que percibimos con los ojos. Y por consiguiente todo lo intelectualizarás en términos de lo que es físico. De hecho la mera idea (de separación entre lo físico y lo inmaterial o interior) es una idea falsa y que sólo se acepta para propósitos educativos. En realidad no hay separación real entre tu interior y tu exterior, son la misma cosa y no es menos cierto que tu cuerpo y mente me pertenecen o viceversa. Quiero decir que es por eso que vivimmos en nuestra Mente y nos movemos dentro de ella y por ella.

Lo que hay que tener sí en cuenta es que lo que vemos como "formas" es el resultado de lo que hemos pensado durante nuestra existencia (se le llama el inconciente), sin embargo la certeza emocional es el subconciente y ella determina el futuro, pero no tienen formas. Está más allá del ciclo saturnino.

Por eso es que sólo ves lo que crees, cambia tu creencia y comenzarás a ver lo que deseas.

"credendo videre".

Cariños.

iniciadototal dijo...

Como iniciado SE que estamos atrapados en este mundo (malkuth/ "los elementos"); y hasta que no dominemos la esfera elemental, no podremos acceder a los siguientes episodios exixstenciales, es decir, lugares en donde la esfera de DAATH no nos condicionen con la mediocridad; nosotros, la raza humana estamos condicionados y supervisados por los qlipohts, por mas que no queramos, TODA esperanza es MENTIRA, cuando "ADAN" quizo conocer mas alla de lo permitido, entonces llegó el caos; la esencia del bien se mezclo con la esencia del mal, y la luz astral se disperso de manera diacriminatoria; de ahi que TODOS somos distintos y con la capacidad de discriminar: "sabemos lo que es grande, pequeño, bonito, feo, lo bueno y lo malo..etc"; SOLAMENTE UN MAGO PUEDE ESCAPAR DE LOS CICLOS DE VIDAS QUE DEBEMOS PASAR UNA Y OTRA VEZ POE ESTE MUNDO; bajo distintas apariencias.

ADEMAS te digo que el destino YA ESTA PREPARADO para cada uno de nosotros ANTES DE PISAR tierra; asi que por mucho interior y demas DESDE LA ESFERA Nº 11- DAATH, ya se nos VIGILA y se nos "castiga o premia" segun lo que debamos vivir; y ESO me tiene fastidiado; YO QUIERO CONTROLAR MI DESTINO, Y NO QUE "OTROS" ME CONDICIONEN.

VEO, NOTO QUE TU CAMPO NO ES MI CAMPO DE OBRAR.

METATRONICA dijo...

Por favor coméntame qué significa la esfera llamada "jokma" y qué significa la palabra judía "emuna".

iniciadototal dijo...

Oye METATRONICA, y para que me preguntas por chockma, no se para que me lo preguntas. ¿?

Que no tienes mas que decir acaso ?.

iniciadototal dijo...

Que pasa METATRONICA, no vas a decir nada. ?

METATRONICA dijo...

te preguntaba para ver qué conocias al respecto...

no sé que más deseas que te diga, ¿qué más deseas saber?

paco pérez rivera dijo...

Hey metatrónica: Estuviste hace unos días en mi blog y agradezco infinitamente tu comentario. ¡Y bien! Parece que tenemos bastante en común. ¡Maravilloso tu Blog!¡Mágico y revelador! Saludos cordiales =)