martes, 11 de noviembre de 2008

Cómo Obtener Perdón de Dios

Los Judíos, en los rezos de Iom Kipur (Día del Perdón) dicen que la teshuva (arrepentimiento), la tefila (plegaria) y la tzedaka (caridad) aminoran la severidad del Juicio Divino. Sin embargo, agregan que para tener un perfecto "Arrepentimiento" (Teshuva) se debe hacer Ayuno" (Tzom), para realizar una perfecta "Plegaria" (Tefila) es necesario expresarla con la "Voz" (QoL) y la expresión perfecta de la "Caridad" (Tzedakah) es por medio de donar "Dinero" (Mamón).


Hijos míos, el arrepentimiento (teshuva) se logra por medio del "ayuno" (tzom), pero este ayuno (tal como sucede con todas las cosas bíblicas) NO DEBE SER TOMADO AL PIE DE LA LETRA.... No es pecado comer o no comer cerdo, o pasto, o tierra, o mierda, etc. No te harás más puro o manchado por comer o no comer ciertas cosas... eso es para las mentes infantiles que no pueden salir de la 3ra dimensión de conciencia. Las mentes más evolucionadas, aquellas personas que estamos postulándonos para ser Magos, comprendemos el 4to nivel de conciencia de la mente, es decir, comprendemos que el "afuera" no existe, por lo que el "ayuno" no se refiere a comer o no comer alimentos, se refiere a NO PERMITIR MALOS PENSAMIENTOS NI MALOS SENTIMIENTOS!!!!


La justicia o caridad (tzedaka) no es que tengas que hacer donaciones, o andar regalando cosas, ni mucho menos a vista de testigos. Ni tampoco significa que tu riqueza la debas disponer para "LA CAUSA" para dominar a los gentiles... pamplinas!!... Tu Riqueza consiste en tu Poder Divino de Dar Vida y de Cuidar y Sustentar la Vida, cualquiera sea ésta. La Vida es lo que Importa!! Por lo tanto la verdadera Tzedaka se realiza en nosotros primero DOMANDO NUESTROS DESEOS IMPUROS, de lujuria, codicia, mentira, egoismo, odio, envidia, desesperanza, vanidad e idolatría. ESO ES SER JUSTO! Nuestro nivel cotidiano de conciencia de 3er nivel cree que por dar dinero a "otros" tendrás asegurado el cielo!... pamplinas!!!.... el Mago del 4to nivel de Conciencia, comprende, acepta y ha experimentado que TODO ES UNO Y UNO ES TODO, por lo tanto la Caridad se debe realizar dentro de uno mismo. Domar el deseo (mamón) sea cual sea éste, gatilla automáticamente la actitud correcta para con tu prójimo, sea este judío o goim.


Asímismo la plegaria (tefila) no se refiere a que tengas que ir a pregonar o cantarle a las personas, ni estar de cara al muro, ni ir a la iglesia, ni al tibet, ni que tengas que mirar a la meca, ni tampoco se refiere a que tengas que amarrarte unos pergaminos en la cabeza, ni tampoco a que tengas que meterte a un río, etc. la Verdadera Plegaria (Unidad) es aquella que se realiza en SILENCIO en VOZ INTERIOR con total CERTEZA (EMUNA).


Los católicos expresaron esto mismo bajo los conceptos de Voto de Castidad , Voto de Pobreza y el Voto de Obediencia.


Si quieres llegar a mí no es necesario que cumplas con doctrinas muertas o una multitud de preceptos, lo único necesario es que aceptes que todo está en tí y en tí actúes. No trates de cambiar a otros, cambia tú.


Acaso crees que llegarás a mí si estás en "LA CAUSA" tratando de doblegar a otras naciones? ¿mintiéndoles? ¿desviándolos del camino correcto? ¿crees que tengo pueblos elegidos? o hijos predilectos? ¿qué clase de Señor sería si tuviera predilecciones? ciertamente si me rechazas volverás una y otra vez, hoy como judío mañana como cristiano, o viceversa, para que experimentes el fruto de tus propias obras y errores.

No hay comentarios.: