viernes, 3 de octubre de 2008

Iglesia condena la Anticoncepción o Anticonceptivos

Observa esta noticia:

"...El Papa reitera la condena de la Iglesia a la anticoncepción
Viernes 3 de Octubre de 2008
Fuente :AFP

Excluir la posibilidad de dar la vida "por medio de una acción destinada a impedir la procreación significa negar la verdad íntima del amor conyugal", dijo.

El papa Benedicto XVI reiteró hoy la condena de la Iglesia Católica a la anticoncepción, en ocasión del 40º aniversario de la polémica encíclica "Humanae vitae" de Pablo VI sobre el tema que había cerrado la puerta a cualquier evolución.

Excluir la posibilidad de dar la vida "por medio de una acción destinada a impedir la procreación significa negar la verdad íntima del amor conyugal" declaró el Papa en un mensage dirigido a los participanes a un coloquio sobre "Humanae Vitae" y publicado por el servicio de prensa del Vaticano.

La única contracepción admitida por la Iglesia Católica, cuando la pareja atraviesa por "circunstancias graves" que justifican retrasar los nacimientos es "la observación de los ritmos naturales de la fertilidad de la mujer" (o sea la abstinencia en período de fertilidad), agregó el Papa...."

Nosotros los Magos defendemos la Vida.

Si quieres ser Mago primero debes encender y proteger la chispa de la Vida en tí y en otros.

Los "oscuros", aquellos que trabajan para encadenarte, ellos te tratarán de embaucar y seducir con argumentos muy astutos como la libertad sexual, el placer, la realidad de la pareja, el poder mágico a través del orgasmo, etc, etc. un millón de mentiras que lo único que buscan en que te gastes tu energía para poder seguir esclavizándote y controlándote.

¿Acaso no sabes? que puedes obrar milagros si es que cuidas tu energía y la ocupas sólo para lo que fue destinada (procrear)...

Como los "oscuros" no desean que descubras tu propio poder, a tu Divinidad interior, tratan de convencerte de que la abstinencia es una patraña de la iglesia o que sólo es practicable por los tontos...

En fin, tú decides, si te unes a la LUZ o a las tinieblas... Nosotros los Magos de la LUZ de todas formas te estaremos esperando y seguiremos protegiéndote a tí y a todos los bebes del mundo.

Amén.

No hay comentarios.: