miércoles, 17 de septiembre de 2008

Credendo Videre - ¿Qué son los Ovnis? Platillos Voladores?, Demonios?, Angeles? Luces Malas? Chimallen?

Hablemos sobre las "luces" y "objetos" extraños que se aparecen cada vez con mayor frecuencia en el mundo.

Durante toda la historia de la humanidad se habrían estado apareciendo estas "cosas", pero los los avistamientos antes eran más favorecidos por las distancias entre cada vecino, o por la pequeñez de los pueblos, por la misma vida rural y por la escaza o nula tecnología.

Una vez que se instauró la tecnocracia, estas "cosas" fueron siendo relegadas hacia la periferia, de a poco, por el manto o barrera de incredulidad y sofisticación impuestos por la "ciencia oficial" y la tecnología.

En toda Argentina conocen muy bien estos fenómenos, y tienen mayor cantidad de sitios webs documentando los hechos... claro que allá les llaman las "LUCES MALAS" y no se ponen de acuerdo si son platillos voladores o entidades de otras dimensiones.

Acá en Chile, al lado de Argentina vivimos pegados al cordón cordillerano más largo del mundo, la famosa "Cordillera de los Andes". Acá se ven muchas de esas cosas, entendiendo que los cerros y fuentes de agua les favorecen a estas cosas para "aparecerse" a voluntad.

Acá antes que llegaran los conquistadores españoles (ya casi 200 años) existían varios pueblos indígena autóctonos, uno de los principales se llaman MAPUCHES (por que aún existen), y ellos en su mitología ya les tenía puestos nombres a estas cosas, les llamaban las anchimallen ó chimallen ó chimalguén ó incluso imbunches, (la grafía exacta y la fonética se perdieron en el tiempo) pero quiere decir "bolas o cabezas de fuego" y ellos indican en sus mitos que estas "luces" son almas encadenadas por una muerte trágica (cuando son luces "blancas") o por brujos (calcunes) o incluso dicen que son demonios (pillanes) cuando son "rojos".

Dicen que se aparecen en los cerros y fuentes de agua, especialmente donde pasa escaza gente, y de día o de noche (obviamente más de noche), con la salvedad que de día no brillan (es como una luz apagada o fría) en cambio en la noche se les puede ver a muchísima distancia.

Los "científicos" como no saben explicar el fenómeno, argumentan cosas infantiles e insostenibles como que son fosforescencias de huesos que se reflejan con la luna (luces fatuas)... o sea que según los científicos los huesos se mueven! ... porque las lucecitas esas se mueven! y para que una cantidad de huesos pueda tener tal cantidad de fósforo para emitir esa cantidad de luz entonces debieran ser cementerios de elefantes y de varias toneladas de huesos !... totalmente irrisorias las explicaciones "científicas".

Lo malo de todo esto es que hay gente interesada en aprovecharse de estos sucesos y por ende inventaron todo lo que es ovnilogía y buscadores de ovnis y todas esas cosas.

Y digo que es malo una porque hay gente que simplemente viven del lucro de esas actividades aprovechándose de la ansiedad de creer en algo de otras personas.

Y digo que es malo también porque esa idea, de que son seres carnales de otros planetas y que vienen en máquinas, esa idea fue inducida por la maquinaria propagandística mundial para "FORTALECER EL PARADIGMA" ateo/satánico/tecnocrático ...que impulza que de haber algo más allá sólo serían cosas materiales y carnales y tecnológicas. Es decir, a ellos les conviene negar un Cosmos espiritual, a ellos les conviene que la gente permanezca atada a la creencia física de causa-efecto.

Y por otra parte existe otro grupo (por lo menos aparenta ser otro grupo) que fomenta decir que son una especie de ángeles. La conveniencia aquí es fomentar una idea falsa sobre la religión.
Ambos paradigmas son formas de control que sólo cabe en mentes flojas que están sedientas de "pruebas" fáciles, pruebas visibles y tangibles, de esas que no exigen ninguna búsqueda profunda y que escapan de toda experiencia espiritual.
Las personas están sedientas de constatar que hay algo más. Pero más específicamente están sedientas de tener "señales" para creer, quieren ver para creer... ignorando que se debe primero CREER para poder VER. (Credendo Videre)

Yo he tenido mis experiencias personales en cuanto a ver cosas, aunque sólo ahora es que las estoy correlacionando. Cuando me sucedieron simplemente pensé que no era nada especial. Hablo seriamente, espero no me tomen por ovni-amante o algo así.

0) Tiempo: hace más de 30 años, hora aproximada 14 hrs.,Lugar: en un viaje en auto. Visión: vimos una estrella blanca que apareció y desapareció en el horizonte. Mi Estado Dimensional: Pura, aunque el resto de personas no lo sé.

1) Tiempo: hace más de 15 años, hora aproximada 23hrs.,Lugar: Sólo con un amigo en la oscuridad del campo mientras ibamos a un pueblo a la discoteca. Visión: Enorme Caballo Negro nebuloso corriendo desbocado en el camino que casi nos atropella.Mi Estado Dimensional : entregada a los demonios interiores

2) Tiempo: hace más de 15 años, hora aproximada 1 am. hrs.,Lugar: Sólo con un amigo en la oscuridad del campo mientras volviamos de la discoteca (otro día).Visión: Sólo Ruidos de jauría de muchos perros rabiosos, ruido que desapareció de un momento a otro.Mi Estado Dimensional: entregada a los demonios interiores.

3)Tiempo: hace mucho tiempo, hora aproximada 21 hrs.,Lugar: en la compañía de una persona oscura. Visión: perros negros que aparecen de la nada y te miran. Mi Estado Dimensional: presa de los demonios interiores.

4)Tiempo: hace mucho tiempo, hora aproximada 16 hrs.,Lugar: en la compañía de una persona oscura.Visión: sólo ruidos y golpes de objetos, radios que se encienden solas y luces que funcionan mal parpadean o estallan. Mi Estado Dimensional: presa de los demonios interiores.

5)Tiempo: hace mucho tiempo, hora aproximada 21 hrs.,Lugar: en la compañía de una persona oscura.Visión: Estrella que se mueve. Mi Estado Dimensional: presa de los demonios

6)Tiempo: hace mucho tiempo, hora aproximada 3am hrs.,Lugar: en mi dormitorio en la compañía de una persona oscura.Visión: silueta de hombre blanco parado al lado de mi cama y luces de colores pequeñas cerca, me despierto y trato de lanzarle patadas pero me asusto me tapo grito y luego cuando todos despiertan y nos van a ver, nada había pero había quedado un olor putrefacto y los gatos no quisieron entrar al dormitorio..Mi Estado Dimensional: presa de los demonios.

7)Tiempo: hace 9 meses, año nuevo, hora aproximada 21 hrs.,Lugar: en mi casa preparando el asado.Visión: Estrella que fija que luego al apuntarla con el dedo índice se mueve y se va. Mi Estado Dimensional: lucha interior.

8)Tiempo: hace 8 meses, hora aproximada 4am hrs. Lugar: en mi casa curioseando mirando hacia la cordillera.Visión: Estrella que venía moviéndose que luego al apuntarla se va. Mi Estado Dimensional: lucha interior.

Ahora, ocupándonos del tema que nos atañe, debemos dilucidar qué son esas "cosas". Entonces partiendo de las siguientes premisas:

a) Soy/Somos OmniPresente, que es otra manera de decir que sólo hay un punto, por lo tanto el universo físico tal cual lo enseña la ciencia es una falacia, al contrario Somos el Centro del Cosmos Espiritual y las distancias o espacios en realidad no existen sino que son meramente proyecciones mentales para hacer corresponder las ideas-conceptos-objetos entre sí.

b) La otra premisa es Credendo Videre, es decir sólo los que Crean Verán.

Se concluye lo siguiente:

La correlación lógica de todos estos sucesos con la premisa "a" es que esas cosas no son seres extraterrestres, porque lo "extra terrestre" no existe como tal , (imaginándolo como un planeta físico externo o seres carnales externos) , por lo tanto nosotros somos LA RAZA HUMANA (la única existente) y el resto son otros tipos de seres pero no-humanos entendiéndose casi como inhumus=cubiertos con tierra.

Esas cosas tampoco son ángeles, porque se "mueven" dentro del espacio-conceptos (2, Jokmah), es decir si se mueven es porque no son constantes y los Ángeles son constantes en su esencia, por lo tanto los Ángeles (o por lo menos su referencia física) no debieran ser percibidos como moviéndose, a los Ángeles los percibimos físicamente como las estrellas fijas.

Esas cosas sólo se aparecen a quienes tienen la "mente abierta", o que es otra forma de decir a quienes han aceptado en su mente la "posibilidad" de existencia de tales cosas. Por lo que se cumpliría lo de Credendo Videre.

Por último, la naturaleza de estas "cosas" está relacionada con la intencionalidad interior del observador, es decir a medida de que el observador es más o menos puro o carnal, las manifestaciones son más o menos puras, desde estrellas lejanas o bolitas blancas hasta caballos negros o perros furiosos o incluso el diablo mismo ... típico de más de 2 metros vestido todo de negro, una especie de abrigo largo o chaquetón, un sombrero de copa (curioso)... y los OJOS ROJOS!!.

Como dato aparte, en todos los terremotos se ven luces, antes, durante y después.. y dicen que los terremotos van asociados a un estado general de decaimiento moral de lugar en donde suceden. (Lima, Chile, Alaska, Japón, Indonesía, Turkia, etc.)

No hay comentarios.: