miércoles, 14 de mayo de 2008

Crear es "Convertirse en..."

  • Si deseas crear riquezas primero debes "Convertirte en la Riqueza."
  • Si estás pobres es porque te mantienes convertida en la pobreza.
¿te lo digo de otra manera más fácil de entender? ...

  • Si deseas obtener riquezas, primero debes mantener pensamientos de Felicidad Amor(Júpiter/Jesed). La Felicidad Amor es el arquetipo del ORO SOLIDO.
  • Si hasta el momento de hoy aún eres pobre, es porque mantienes pensamientos de NO-felicidad, ,melancolía o tristeza, desánimo, nostalgía, etc. O sea nada te conmueve a la Verdadera Alegría Bondadosa del Amor.

Convertirse en Algo, significa que:

  1. Mantienes pensamientos y emociones adecuados a la vibración o frecuencia de aquello que deseas que se materialice en derredor tuyo.
  2. Debes recordar que tú eres una gran esfera de realidad-espejo que refleja tu interior. Es como que la "realidad" que ves fuera un telón de proyección igual que el cine.
  3. Debes recordar que tu interior y tu exterior son UNA MISMA COSA... en realidad no existe un interior y un exterior... ese es el truco... medita en eso hasta que lo captes bien. ¿Recuerdas a Neo de Matrix al tratar de doblar la cuchara?... -"no trates de doblar la cuchara, eso es imposible.... el que se tiene que doblar eres tú mismo"....
  4. ¿Si odias, crees que obtendrás riquezas?... Mantén pensamientos de Amor Felicidad y verás en el telón situaciones relativas a las Riquezas del Amor Felicidad. Etc.
Así con todas las cosas:
  • Si deseas evitar que te mientan o te calumnien, debes convertirte en la Verdad Responsable de Mercurio/Hod. Decir siempre la Verdad, Buscar la Verdad, Respetar la Verdad y por sobre todo no ser flojo y ser responsable y diligente.
  • Si deseas evitar sufrir asaltos y violencias, debes convertirte en el Cuidado Materno de Venus/Netzah. No comenter excesos ni dejarse dominar con el placer, al contrario dar lo que se debe al necesitado (el necesitado es quien te lo pida por su necesidad) sin mirar su color, religión, edad, ni condición social, etc.
  • Si deseas obtener fidelidad y salud, debes primero ser fiel a tí mismo y mantener la energía con la Castidad de la Luna/Yesod.
  • etc. etc.... mira los otras entradas del blog...

No hay comentarios.: