jueves, 24 de abril de 2008

Defiende la VIDA contra la Píldora del Día Después (postinor)

¿Por qué destruyes la obra de mis Manos?

Sólo si tienes poder para crear Vida con tus propias Manos, tienes entonces la autoridad para decidir sobre la Vida de otro.

Cada bebé es mi presencia más pura en la tierra ¿o creías que me aparecería en una "nube" de poder con rayos y truenos? Entro en la tierra todos los días. A cada segundo nazco de nuevo, cada segundo nacen miles de bebés, en todas partes. El flujo de mi energía divina tratando de manifestarse es inconmensurable... ¿quién eres para detener eso?

Si te dejas dominar por el Demonio MAMMON tendrás en tu cabeza cualquier clase de justificación para derramar semen, y habrás quebrantado el Pacto Nuevo y Eterno (BRIT).

¿Acaso no me escuchas en tu conciencia?, estoy siempre susurrándote al oído, lo sagrado de aquella mujer que vez y de aquel hombre que vez. Tú, y Ella, y Él, son energías, espíritus, manifestaciones mías si te es más fácil de comprender.

Si no puedes ver al género opuesto como parte de Un Mismo Todo, y en cambio vives siempre en el deseo, entonces estás dominado por mammon. Y mientras quieras seguir siendo esclavo del deseo no comprenderás la importancia de una gota de semen, la importancia de que la Vida siga, prospere y continúe su cauce normal.

Yo no creé a mammon, Tú lo creaste, con el poder de elección que Yo mismo te dí. Y por eso te pediré cuentas.

Recuerda, ayúdame a seguir creando. Utiliza tu poder de elección por la Vida. Tú eres Yo, Yo soy Tú. Si no, te haré responsable por cada pequeñito que no pueda nacer por tu autoasignado rol de "juez de la muerte" con pildoras, con autosatisfacción, con onanismo, sodomía y otras monstruosidades de aquellos a quienes mammon domina.

No hay comentarios.: