jueves, 13 de marzo de 2008

Un Juego de Jerarquías y Títulos...

Juguemos a los títulos nobiliarios...

1 Dios OmniPotente e Inefable / belzebú
2 Dios OmnisCiente e Inconmensurable o Infinito / lucifer (o Pitón)
3 Dios OmniPresente y Eterno / belial
4 Metatron Jesús Rey del Universo / asmodeo
5 Jehová Señor de los Ejércitos / meririm
6 Príncipe del Mundo / satán
7 Héroe / abaddon (o Apolon)
8 Adepto / astaroth (o Diablo)
9 Iniciado / mamon

veamos...

9.- Si haz podido salir del mundo (malkuth) gracias a la contención de la energía sexual, ya tienes el grado Iniciado, es decir el que inicia el camino ascendente. Si no puedes hacerlo eres Profano es decir para tí la Vida no es sagrada, y vives en lo más profundo del infierno, en el lugar llamado "el Foso" (Seol), adorando a (convertido en) "mamon" (el deseo), rodeado de tentaciones y deseos impuros.

8.- Si luego haz trabajado esforzadamente, estudiando y estudiando sin parar, devorando montañas de libros en busca de la Verdad, entonces estás en la etapa teórica, tienes el grado de Adepto. Si no quieres saber la Verdad, eres Agnóstico, es decir para tí la Verdad no existe, vives en el infierno, en el lugar llamado "la perdición" (Abron), adorando a (convertido en) "astaroth", es decir el espía, y mientes, y calumnias e incriminas a tus semejantes.

7.- Si después has comenzado a practicar y a dominar tus apetitos, entonces tienes el grado de Héroe. En cambio si eres dominado por tus apetitos vives en el infierno, en el lugar llamado "la asquerosidad" (Tit Aisoun), adorando a "abaddon", el derrochador de la energía, el destructor de las cosas creadas. (si alguna vez has soñado con gente bañándose en ríos de mierda inmunda, es seguro que hayas pasado a hechar un vistazo a ese lugar del infierno que se llama Tit Aisoun, "la asquerosidad").

6.- Si has llegado hasta aquí, ves tu propia luz. Si puedes manejarte en una Justa Humildad sin caer en la soberbia ni en la timidez, es decir si encuentras en tí el "secreto" de la conexión de existencia con todos los seres humanos, entonces tienes el grado de "Príncipe del Mundo". Pero, si te encegueciste con tu propia luz, entonces estás en el infierno, en "las fosas profundas" (Bershoat), adorando a (convertido en) "satán", (el adversario, el opuesto, mejor dicho el dividido o separado de "los demás" seres humanos) y lo único que haces es "acusar a tus hermanos delante de Dios", porque sientes que estás "separado" de los otros. Hijos, antes de seguir deben comprender que para Amar y LLegar al Padre, primero deben Amar a los Hijos, sus Hermanos, porque los Hijos son el Padre, y el Padre es en los Hijos. (¡¡Y TODOS SOMOS HIJOS!! no hay razas elegidas, ni mejores ni peores!!)... No hay Mayor Amor que la Identificación Absoluta con ese "otro", y ponerse en sus zapatos como se dice en vulgo.

5.- Luego puedes elevarte con el Valor, la Moral y a la Disciplina y tener el título de "Jehová Señor de los Ejércitos (Morales)" para reafirmar tu Voluntad, destruyendo en tí mismo todo demonio interno o vicio que te hace caer en inmundicia y rechazarás cualquier camino hacia eso. Sin embargo es fácil confundir Valor (o Moral o Disciplina) con la Ira, y transportarse al infierno, a "las sombras de la muerte" (Irasthoum), y adorar a "meririm", demonio del calor, jefe de los demonios llamados "espíritus del aire" (el calor se transmite por el aire). Este demonio hace hervir y enfurecerse contra otros que consideramos transgresor, criminal o "culpable".

4.- Si tienes mucho Amor, y una vez que todos los otros grados han sido alcanzados y DOMINADOS a la perfección, recién podrás aspirar a tener el título de "METATRON" o "JESUS REY DEL UNIVERSO" y ordenarás todo acontecer del Universo por la Ley del Amor. En METATRON culmina la manifestación de todo nuestro Universo visible. Más allá, cruzando el abismo, están en una forma intrínseca y misteriosa, en el mismo METATRON, las presencias o grados siguientes. Pero si no tienes Amor y eres envidioso, entonces estás en el infierno, en "las puertas de la muerte" (Ozlomoth), adorando y/o convertido en "asmodeo", el ejecutor, y sus huestes "los vengadores de crímenes", seguramente queriendo "ejecutar" a otros por los "crímenes" cometido contra tí o tus creencias, a aquellos que tienen más que tú, por los cuales no te alegraste porque les fue bien, en definitiva, "a aquellos que no Amas"...

3.- Tienes la presencia o el grado de "Dios Omnipresente y Eterno" siempre y cuando la contemplación sea Sagrada. Si no es así, entonces estás en el infierno, en el "valle del sueño" (la Gehena) adorando a (convertido en) "belial", el rebelde, el apóstata, el prevaricador. Es decir el poder de tu imaginación lo estás usando para cosas obscenas, inútiles, despreciables y que no sirven para nada a la Creación. Este demonio comanda a los demonios llamados los "vasos de iniquidad", es decir las "formas mentales" (vasos, contenedores) de crimen, injusticia, obscenidad, etc. (Agrippa también los menciona en su libro III de la Filosofía Oculta: "... son los inventores de maldades y toda clase de artificios para causar mal; ..., que enseña a los hombres los pasatiempos y juegos de azar, pues estos desdichados apegos humanos son fuente de todo género de crímenes, maldades y depravación corporales y espirituales. De ellos habla Jacob en el Génesis respecto de las bendiciones de Simeón y Leví: Los vasos de iniquidad están en sus habitaciones; mí alma no deberá participar de sus asambleas. El Salmista los denomina vasos de muerte; Isaías, vasos de furor; Jeremías, vasos de cólera; y Ezequiel, vasos de crimen y corrupción;) [En una palabra, una Imaginación Obscena.]

2.- Cuando no tienes una Fé Certera en TI MISMO Y TU BONDAD, sino que sigues "luces", paradigmas, o creencias, ajenas estás en el infierno, en el "valle del olvido" (la Gehenam) adorando a (convertido en) "lucifer", aquel que engaña con luces falsas. Debes apartar de tí a todos las huestes de "espíritus mentirosos", aquellos que comanda "lucifer", y si dominas la Devoción con la Fé, sin dudas, con la Verdad, la Bondad, y la Razón, sólo entonces alcanzas el grado o presencia de "Dios Omnisciente e Infinito".

1.- Tienes el grado de "Dios OmniPotente e Inefable" cuando tu Voluntad sólo te pertenece a TI MISMO y has logrado no permitir en tí a los "dioses falsos". Es decir cuando no adoras a (convertido en) "belzebú", (señor de las moscas o falsas identidades).... Piensa, ¿estoy tomando esta decisión porque soy hombre, y si fuera mujer? ¿tomo esta decisión porque soy de derecha y si fuera de izquierda? ¿soy humano? ¿soy judío? ¿soy católico? ¿qué soy? <--- Esa es la cuestión.... "Ser o No Ser, esa es la Cuestión", Shakespeare en Hamlet.

Si dices soy Judío, eso es un dios falso, estás adorando a belzebú. Eso no eres. (Ser o No Ser) ¿soy cristiano, falso, otra vez belzebú, eso tampoco eres... (Ser o no Ser) ¿qué soy? ...católico?, bueno?, malo?, Juan?, José?, María?, humano, perro, gato, espacio, materia, energía, hombre, mujer, boy scout, protestante, acólito, fumador, rastafari, pecador, santo, prostituta, evangélico, democrata, liberal, republicano, ario, negro, cuico, pelolais, pokemon, terrorista, facista, guerrillero, agnóstico, ateo, europeo, asiático, comunista, tibetano, miembro de cualquier club, etc., etc. ad infinitum... TODO ESO NO ERES.... (Ser o no Ser) ....

toda falsa identificación es belzebú... es estar realmente en el infierno (Alejado de Dios), en el "valle de la muerte" (la Gehenamath)...(la muerte de tu Verdadera Identidad)

Entonces, cuando resuelves tu Verdadera Identidad, cuando resuelvas "la Cuestión" de Ser o No ser, entonces CUANDO TUS DECISIONES LAS TOMES DESDE TU IDENTIDAD DIVINA y no condicionada por ninguna identificación falsa, entonces, sólo entonces comprenderás y adorarás al Verdadero "Inefable Dios OmniPotente".-

No hay comentarios.: