jueves, 3 de abril de 2008

Querer, Saber, Osar, Callar...

"Querer lo Exacto, Saber que se Puede, Osar en lo que se Debe, Callar con Discernimiento."

Debiéramos decirlo de esta manera:

1) CALLAR LA VOLUNTAD (Keter 1): No te sientas microscópico, como que no puedes hacer nada, no te detengas en la Inacción, o Abulía, o Falta de Voluntad, al contrario, ¡practica la Adoración Divina!, es decir, ¡Tú eres Dios!, o si lo prefieres eres un ¡Colaborador de Dios!, lo que te sea más cómodo, pero Se dueño(a) de tu Destino, ¡Elige!, ¡Actúa!, ¡Decide con Vehemencia!, ¡con Ganas!, pero Calla lo que has decidido.

2) SABER CON CERTEZA (Jokma 2): ¡Ten Devoción!, ¡Medita!, es decir, Ama la Creación con Bondad y Elige tu propio Paradigma, tu propio conjunto de Creencias. Debes permitirte Definir tus Propias Creencias, no absorber o acatar ciegamente las de otros. Elige Creer en la Magia, en la Bondad, Elige creer en Tí, no dudes de Tí. Creer en Tí es tener la Razón y la Bondad, dudar de tí es Locura y Maldad. Nada es imposible para tí, por lo tanto debes tener la Certeza de Saber que Sí se Puede y de que YA ES REAL por el sólo hecho de haberlo deseado. Ya no es sólo creer sino que es SABER!.

3) QUERER CON IMAGINACION (Bina 3): No dejes que la ceguera de esta ilusión material te atrape (esa carcel ilusoria la llamamos "avaricia"). Al contrario ¡Contempla!, decreta "¡HÁGASE LA LUZ!" (FIAT LUX) es decir, debes permitirte liberar la Esperanza, la Visión, Concéntrate exáctamente en lo que Quieres. Imagínate Viviéndolo como si ya fuera! Permite Alocarte un poco, es decir, por medio de la Imaginación, salirte de esta realidad ilusoria y crear tu Realidad propia con la Imaginación. (a la Imaginación a veces le dicen EL ALMA DEL MUNDO, EL GRAN AGENTE MAGICO, LA SERPIENTE, EL DIAPHANA, MAGNETISMO UNIVERSAL, AUR, LUZ ASTRAL, etc.)

4) ACTUAR CON OSADIA: Siénte Amor, Felicidad y Agradecimiento (Jesed 4) porque YA ES REAL, Mantén tu Propósito con Valor sin Miedo (Guebura 5), Relaciónate, ten Confianza en la Sincronicidad (Tiferet 6), Exprésalo Racionalmente, se diligente, trabaja en un pequeño ritual que represente aquello y encántalo con tu Voz, No Mientas (Hod 8), Exprésalo Artísticamente, con sentimiento, con la escritura, o en un baile, o con la melodía, o con cualquier arte que desees, ten Elegancia y Delicadeza (Netzah 7), Mantén tu Energía Vital se Casto (Yesod 9).-


2 comentarios:

Alchemy dijo...

Llegué aquí..impulsada por las olas de la red y me quedo navegando estos mares.
Saludos!!
Seguiré por aquí:
Alchemy

Mari dijo...

Gracias.

Una sonrisa de regalo.