domingo, 5 de octubre de 2008

La Necesaria Resistencia

Quién dijo que Todo era Legal para el Mago ?, si te dicen que no tendrás consecuencias por fornicar, o por asesinar, robar y mentir... entonces te están mintiendo.

Es Verdad que Todo es Posible, pero No todo es Legal.

La frase "Todo es Posible" se refiere a que cualquier deseo se puede manisfestar, o mejor dicho tiene de por sí el derecho de llegar a existir. Pero para el Mago no todo deseo le es conveniente.

Te lo explico: sí eres Mago, Adepto o aprendiz , etc., sabrás o tendrás que aceptar algún día que Tú eres Todo y Todo eres Tú.

Y si decides matar, asesinar, robar, fornicar, mentir, etc, etc. ¿a quién crees que le estás haciendo esas cosas? ¡Despierta!, ¡No hay Nadie más que Tú!. Por eso la Legalidad, es Decir respetar LA LEY es respetarse UNO MISMO.

¿O crees que tus palabras tendrán algún poder si sigues mintiendo ? ¿o que quizás harás que todos te amen sin haber desterrado el odio primero en tí? ¿o que podrás sanar o resucitar sin antes respetar la vida y no estar en pro del aborto? ¿O acaso creías que harías Magia REAL sin ser CASTO Y PURO ?, corriendote la paja (masturbándote) crees que entrarás en extasis ?, puras mentiras de los que quieren desviarte del camino.

El UNICO GRAN TRABAJO O MAGIA REAL QUE SE PUEDE HACER CON EL SEXO ES LA OBRA DE LA CREACION DE UN NUEVO SER HUMANO A IMAGEN Y SEMEJANZA DE SUS PADRES. El resto es contener la energía sexual para otros fines.

Por eso es necesario lo que se conoce como la Resistencia:

  • En el nivel físico, para producir Energía Vital, El Poder Mágico, o Lucidez (Yesod 9), se debe restringir la Fuerza Magnética que cuida y Sustenta los cuerpos, la que se origina en Netza (Esfera 7), porque esa energía no contenida lleva a la destemplanza. Para contenerla debemos equilibrarla, o restringirla, con Hod (8). Si realizamos Esfuerzo Físico (Hod, esfera 8) o Ejercicios o Gimnasia, producimos Energía Térmica, y se produce la Energía Vital o Lucidez en la Conciencia normal (Yesod - Esfera 9). (Podemos expresar científicamente este concepto si utilizamos F = M*A, don de "F" será el ESFUERZO de Hod, "M" será la MASA física Netza (7) y su ACELERACION de conciencia terrenal "A" será Yesod (9). Otra forma de esta misma fórmula es E = M C*C, donde "E" es la Energía Liberada por el ESFUERZO de Hod (8), "M" sigue siendo la MASA de Netza (7), y "C" es la ACELERACION de conciencia al cuadrado, es decir un cambio de conciencia. )

  • Asímismo, en el plano Astral o Sentimental, para producir Energía Pulsante o Belleza del Alma (Tiferet - Esfera 6), la Energía Cinética o Fuerza Anímica del Amor (Jesed - Esfera 4) ) (el voltaje de Jesed) debe ser condensada por la Energía Aislante o Moral o "Restricción" anímica (Guebura - Esfera 5)... (de hecho la inmoralidad es el exceso de Amor, Amor no dirigido ni condensado, es decir el desenfreno y el libertinaje; mucho amor al delincuente nos hace perdonarle todas sus faltas, mucho amor al humano nos hace desearle, etc. todo lo cual aniquila la Belleza del Alma y la vuelve oscura...). (Podemos expresar este concepto utilizando las fórmulas de la Ley de Ohm, asignando el VOLTAJE eléctrico a Jesed (el Amor), diciendo que es nuestra FEM o Fuente Electro Motriz. ¿acaso existe alguien a quien no lo mueva el Amor?,... el Amor a lo que sea... La RESISTENCIA eléctrica (medida en Ohms) será entonces Guebura, nuestra Moral. Que interactuando producen la INTENSIDAD de la corriente (medida en Amperes), que es Tiferet. Aquí la magnitud numérica de la Intensidad será mejor mientras tienda a 1.)
  • Por último, el más importante, en el plano Divino, en nuestros Pensamientos, para producir Quinta Esencia, Voluntad o Divinidad (Keter - Esfera 1) nuestra Energía Lumínica o Fuerza Mental, (Jokma - Esfera 2) debe ser restringida por medio de la Energía Estática o "resistencia" mental, o "condensación" mental, o Imaginación, es decir la CONCENTRACION (Bina - Esfera 3). (Esto también lo podemos expresar científicamente usando la simple fórmula V=D/T (velocidad = distancia / tiempo). Asignando a Jokma (2) el Espacio de Conceptos, Correspondencias, o Distancias entre Conceptos. Luego asignamos a Jokma (3) el proceso de visualización Mental de Cuerpos o Volúmenes de los Conceptos, proceso que se conoce como IMAGINACION. Y la interacción Dinámica de Conceptos entre sí, es percibida por un "observador" y a esa percepción se le llama la Velocidad, o Conciencia, o Voluntad (Keter 1). La magnitud numérica de la Velocidad será mejor mientras tienda a 1. (*La imaginación siempre ocurre en una línea de sucesión o secuencial por eso se traduce como Tiempo)


Ves que es importantísimo tener resistencia para dirigir la energía! (incluso se ve su importancia en cómo funcionan las resistencias en los circuitos eléctricos, dale un vistazo en: http://www.asifunciona.com/electrotecnia/af_circuito/af_circuito_1.htm )

No hay comentarios.: