lunes, 25 de febrero de 2008

LA PSYCHO-SYNTESIS SEXUAL




por Paul Gregor
LA PSYCHO-SYNTESIS SEXUAL

Este es un nuevo método de desarrollo de las fuerzas desconocidas (" mágicas”) del subconsciente, deducido de la disciplina secreta de los brujos brasileños.
Por favor, observe y analice el dibujo n°3

Usted descubrirá allí la fuente natural de dichos fenómenos mágicos.
Esta fuente se vuelve accesible por la disciplina secreta de los brujos brasileños permitiéndole:
A) Reorganizar todos los datos de su vida sexual,
B) Cambiar el ritmo de sus manifestaciones,
C) Modificar el paso (gestión) de su imaginación erótica.
He aquí pues la idea fundamental de mis clases, deducida de un aspecto de la magia brasileña, de la macumba:
EL DEPÓSITO DE LAS ENERGÍAS SEXUALES ES EL ORIGEN DE LAS FUERZAS TELEPÁTICAS HIPNÓTICAS, O SI SE QUIERE: MÁGICAS.
El nacimiento de estas fuerzas le hará ser capaz de descubrir en usted la posibilidad palpable de nuevas formas de existencia a las cuales usted jamás se atrevió a pensar, de nuevos arranques(alcances), de nuevas alegrías y el renacimiento de esa planta disecada que es muy a menudo la imagen del subconsciente, privado de sus esperanzas juveniles.
Las energías inmensas e inconscientes dormitan en CADA ser humano, cualquiera que sea su edad, cualquiera que sea su sexo.
Su movilización le dará también facultades tele-hipnóticas. Usted podrá infiltrarse en los pensamientos, en los sueños de otro. Usted va a atraer hacia usted a personas por un magnetismo sutil que parecerá liberarse de su cuerpo, como ciertas emanaciones animales, percibidas a distancias muy grandes por sus congéneres.
Por lo demás usted no temerá más a la muerte. Su experiencia (experimento) personal le devolverá la supervivencia de su personalidad después de la muerte física y absolutamente plausible.
Sí, cuando usted se sienta flotar por encima de su cuerpo, cuando usted vea, en el curso del desdoblamiento psíquico su cuerpo como un objeto separado de usted, con los ojos de su espíritu soberano e independiente, entonces usted no temerá más la destrucción.
Independientemente de toda fe religiosa, más allá de toda especulación metafísica, la incomparable aventura del desdoblamiento psíquico le mostrará la existencia en usted de un SER imperecedero, independiente de la materia.
Los escépticos dirán que este desdoblamiento es un efecto de la autohipnosis.
Supongo que la autohipnosis es, al mismo tiempo que la canalización de las energías sexuales, una de los puntos cardinales de mi enseñanza.
Sin embargo, aunque el desdoblamiento, la separación voluntaria y provisional del cuerpo y del espíritu se realizara en un estado onírico, ¿sería ésta una prueba negativa?
Los sueños son a menudo absurdos. ¿Lo son siempre?
Soñar con una vaca multicolor es absurdo. ¿Pero qué diríamos sobre matemáticos que encuentran las soluciones de problemas invencibles en sus sueños?
Sean de origen hipnótico o no, no todos los sueños son absurdos y el sueño del desdoblamiento no es absurdo ya que él hace surgir de nuestro subconsciente a un ser que es más clarividente y mucho más poderoso que nosotros mismos (as); el estado de vigilia.
Un sueño que nos revela, con más lucidez que nuestro cerebro despierto, los peligros y las posibilidades (suerte) de nuestra vida efectiva, un sueño que es percibido, sentido, y absorbido por otras personas es más real que la realidad.
Es una nueva sobre-realidad de la cual el género humano no podrá tomar jamás posesión sistemáticamente sin la Psico-Síntesis Sexual deducida de la macumba.
¿Cuándo obtendrá estos resultados?


Como lo expongo mas adelante, si usted consagra, treinta minutos al día a esta disciplina psíquica, podrá verlos al cabo de cuatro a seis meses.
Pero unos cambios sensibles, tan reconfortantes como inesperados se producirán en usted y alrededor de usted después de treinta días de trabajo.
Helos aquí:
1) Usted sentirá una considerable mejoría de su fuerza vital. Usted tendrá ganas de activarse, de volver a lanzar (dejar partir) proyectos y empresas puestas a un lado.
2) A consecuencia de la acumulación de los deseos (que son la fuerza motriz de la vida psíquica), su magnetismo comenzará su desarrollo. Personas desconocidas o indiferentes vendrán hacia usted espontáneamente, sin ninguna iniciativa de su parte. Estas personas tendrán la impresión de descubrirle precipitadamente, de percibirle por primera vez.
3) Usted tendrá numerosos, extraños y tumultuosos sueños. Le ruego que usted los anote y que usted me comuniques los que le impresionaron más. Estos sueños son los síntomas del cambio radical del ser.
4) Su potencia (fuerza) afectiva aumentará sensiblemente.
5) Usted comprobará repercusiones favorables en sus contactos humanos, incluso en sus asuntos. Sin ningún esfuerzo especial usted se volverá más convincente. Atraemos el destino, la posibilidad (suerte) o la desgracia según nuestro estado psíquico interno. La sola circunstancia secreta que usted está comprometido en una vía psíquica ascendiente, será reflejada en acontecimientos externos.

Al cabo de cuatro a seis meses usted ya no será más el mismo.
Usted será enriquecido con un ser nacido en su subconsciente. En suma, otro estará presente en usted.
Otro, en su cuerpo, la edad será una cuestión secundaria, quien realiza lo que usted no se atrevía más a soñar, que ejerce una fuerte influencia tele psíquica sobre las personas de su entorno y que no teme más a la muerte con pleno conocimiento de causa.
Usted obtendrá esto, si hace durante treinta minutos cada día, los ejercicios recomendados.
Sí, basta que usted mire los ejercicios que siguen como tentativas que usted emprenderá en un estado tranquilo agudo y relajado, lleno de una expectativa confiada.
Porque los resultados vendrán, inopinadamente, imperceptiblemente, como los pasos del " ladrón por la noche".
El fracaso le amenazaría sólo si usted es incapaz de observar esta disciplina diaria. Sería un síntoma de inestabilidad fundamental. Pero no es su caso.
¿Y todos estos progresos psíquicos emanarán del principio de la canalización de las energías sexuales?
Sí y no.
Si preconizara cualquier violación de las formas naturales de la vida vegetativa, algunas líneas bastarían para resumir mi enseñanza y simplemente su efecto sería nulo.
Imagine un instante el torrente de los deseos sexuales en forma de vapor dentro de una caldera.
Si se quiere mantener el vapor a una presión extraordinaria, primero hay que reforzar las paredes de la caldera, sin las que éstas estallarían, en lugar de dirigir la energía motriz hacia los émbolos (pistones) de la máquina que se quiere poner en movimiento.



LA CORRIENTE ALTERNA DE LA FUERZA PSÍQUICA
RELAJACION - TENSIÓN
Los brujos brasileños también conocen la relajación de las disciplinas indias, cuyos fines son:
1) La relajación del cuerpo, los músculos,
2) El silencio del cerebro, los pensamientos.
Solamente, mis extraños maestros cultivan simultáneamente el estado de la tensión extrema del espíritu y de los nervios, lo mismo que el crispamiento casi doloroso del cuerpo, los músculos. Se trata de un esfuerzo terrible y condensado que durante algunos segundos hace irradiar la energía vital (diríamos: por todos los poros) hacia el ambiente cercano.
Los hindúes recomiendan para el ejercicio de la relajación la posición acostada sobre la espalda. Los magos brasileños lo practican sentados en la tierra y la espalda descansando en el tronco de un árbol. Para nosotros u otros europeos, una butaca en una habitación (cuarto) tranquila me parece la solución más práctica. La noche es propicia para estas actividades. Sin embargo conocí a personas que se les entrenaba a la luz del día, con mucho éxito.
Pero antes de comenzar el trabajo propiamente dicho, he aquí dos "inicios" mágicos, practicados por los "macumbeiros". Guardo silencio respecto a sus efectos sobrenaturales, pero sé que estos ritos actúan fuertemente sobre el subconsciente, lo abren y lo fertilizan.
El primer rito (concierne al ejercicio de la relajación). Usted necesita tener ante la butaca una vela encendida y una cuerdecilla de cáñamo. Diez minutos antes de comenzar la sesión, usted pondrá esta cuerdecilla sobre su hombro derecho desnudo que tendrá el trozo bajo su axila derecha. Según los brujos es el punto de sus emanaciones negativas. Según su doctrina, la cuerdecilla será impregnada de sus fluidos nefastos, defectos que frenan su evolución. Reflexione: ¿cuáles son sus defectos más grandes? (Timidez, indecisión, falta de control, etc.) Queme a la llama de la vela el trozo de la cuerdecilla, que usted tuvo en el sobaco. Quémelo lentamente, dejándolo apagarse, observando el humo, soñando que una parte de sus defectos están desapareciendo. ¿Psicología o magia? Que importa. Sé que esto funciona a la larga.
Segundo rito (concierne al ejercicio de la tensión). Le hace falta al alcance de la mano un gran cuchillo que podría representar un arma mortal (si acaso un cuchillo de cocina bien afilado).
Le hace falta el primer día una gota (a rigor minúsculo) de su sangre, de la falange de su dedo índice izquierdo, (una aguja hará la función) con la que usted untará (recubrirá) la hoja del cuchillo cerca de la punta.
Cada séptimo día usted volverá a poner una gota de su sangre sobre la hoja del cuchillo pero usted repetirá los pasos siguientes cada día.
Sentado en la tierra o en su butaca, sosteniendo el cuchillo con ambas manos, usted lo acercará tres veces la punta del cuchillo, muy lentamente a la raíz de su nariz, mirando fijamente la punta del mismo tan cerca como le sea posible de frente, sin perderla de vista. Al mismo tiempo, trate de provocar en usted un sentimiento de furor contra las injusticias del destino (que golpean a todo el mundo), y dígase (en pensamiento o en voz alta):
MEJOR MORIR QUE SER JUGUETE DEL DESTINO.


La Relajación
Antes de haber penetrado en el mundo de la brujería brasileña, jamás había comprendido (y temo mucho que la gran mayoría) las explicaciones de los creadores del yoga respecto a la relajación.
Según ellos, hay que pensar en los músculos diversos y ordenarles mentalmente aflojarse. Luego, hay que ordenar al cerebro no pensar más con el fin de crear allí el vacío total, la ausencia total de todo movimiento mental.
¿Simple ¿no?? ¿Y si los músculos y si el cerebro no obedecen?
Para un principiante, el ejercicio tal explicado es prácticamente imposible. He aquí lo que hay que hacer:
Sentado incluso en una butaca, preferentemente bajo una luz tenue, levante un brazo y después déjelo caer, como si se tratara de un objeto, de un trapo. Es en este momento que usted sentirá en los músculos de su brazo la relajación deseada.
Realice el mismo movimiento nuevamente con ambos brazos y sus piernas.
Luego, crispe ligeramente sus músculos abdominales y luego al cabo de algunos segundos, aflójelos.
Apriete fuertemente sus dientes, luego al cabo de algunos segundos, deje su mandíbula y los músculos de su cuello y de su cara, relajarse, volverse inertes. Pero siempre después de una contracción previa.
Repitiendo este ejercicio dos o tres veces usted comenzará a sentir, al cabo de 4 a 5 días, lo que es la relajación muscular y usted aprenderá espontáneamente a mantener este estado, reconfortándose mucho, durante algunos minutos.
Haga esto cada tarde, después de ambas "contracciones" antes mencionadas cada vez con más fuerza, más o menos durante cinco minutos,
Haría falta según los hindúes, crear simultáneamente el famoso "vacío” mental. En realidad, es casi imposible, siempre estamos pensando en algo.
Pero lo que se puede hacer, - bastante fácilmente, es disminuir el flujo de los pensamientos, dirigiéndolos simultáneamente hacia temas tranquilizantes, dulces y calmados.
El adormecimiento muscular que emanará poco a poco procedente del relajamiento favorecerá esta tentativa.
Usted pensará, de una manera cada vez más somnolienta en paisajes verdes, en un recuerdo agradable y feliz, y luego:
Es en ese momento, en el que usted intentará orientar su ensueño deseado hacia un sujeto erótico.
PORQUE EL FIN DE TODOS ESTOS EJERCICIOS ES CONDENSAR, DOMINAR, MULTIPLICARSE Y DE NUEVO CONDENSAR SUS DESEOS, SU IMAGINACIÓN ERÓTICA QUE ES LA CORRIENTE ELÉCTRICA VERDADERA Y LA VIDA TERRESTRE, Y LA VIDA SUPERIOR.
Pero sería falso dejarse llevar, aquí, ahora, hacia una visión apasionada.
Aflojando su cuerpo, deje flotar su espíritu alrededor de un bello y evocador detalle que sugiera la felicidad y ligeramente excite la imaginación erótica.
Sí, sueñe despierto, durante la relajación, adorne la imagen de una mano, de una cara, de una de las partes de un cuerpo atractivo, deseado o simplemente visto.
Haga esto más o menos durante cinco minutos, durante los cinco minutos de la relajación muscular, simultáneamente.
(Ambos ejercicios se acortarán, se confundirán cada vez más. En cuanto a La duración, es inútil mirar el reloj todo el tiempo: se trata de aproximaciones simples. Su sentido del tiempo transcurrido se desarrollará rápidamente, y usted comprenderá con asombro la relatividad psicológica del tiempo. Un minuto puede ser muy, muy largo, y puede contener una cantidad conmovedora de acontecimientos psíquicos.)
Después de 8-10 días de este ensueño relajado, usted sentirá a veces, el famoso "vacío", el "silencio" interior. Ya es un estado mágico, incluso si dura sólo algunos segundos.
He aquí sus síntomas: Entumecimiento ligero de los dedos, respiración dulce y profunda, sensación de calor alrededor del diafragma, la sensación de que usted se aleja flotando con ruidos externos. Un minuto de este estado de reposo, repone tanto como dos horas de sueño. Y usted podrá, como se lo mostraré, "miniaturizar" este estado, provocarlo en usted parcialmente, en medio de la gente, en las salas de espera, en su oficina (escritorio), etc. Es un medio único de " recargar sus acumuladores”.

La tensión
Escribo en " El Diario de un brujo"
"Para nuestros fines, es esencial acostumbrarse (no sólo al descanso extremo, sino que además en el estado diametralmente opuesto) al crispamiento extremo y doloroso del cuerpo (y como se verá más tarde: también de las fuerzas nerviosas).
" Sin cambiar de posición, inmediatamente después del descanso, hacemos un juego, como si se tratara de cumplir un esfuerzo extraordinario, uno tras otro, los músculos de los brazos, las piernas, del vientre, y finalmente de todo el cuerpo; estos crispamientos deben durar cada vez unos diez segundos y deben ser bastante intensas para que hagan temblar, vibrar los miembros, "
"Según los estudios más recientes, es la mejor de las gimnasias, ayuda mucho a transformar en ondas (olas) tele psíquicas las emociones íntimas que se habrán aprendido a dominar más tarde. "
"Pero hay que alcanzar una cierta virtuosidad; la capacidad de volverse a sumergir de la tensión al descanso y de hacer alternar rápidamente estos dos estados. "


Este esfuerzo parece violento, casi cruel. Lo es en efecto, de una cierta manera.
Es lo que dicen los asiáticos; para sobresalir, para vencer los obstáculos de La materia que nos frena, la beatitud etérea de la contemplación en el momento del descanso (en sí benéfico) no basta.
Sueñe con el rito mencionado, sueñe con el cuchillo (con su sangre) que se acerca a sus ojos y estirando sus músculos, piense - " todo vale más que la impotencia. Este esfuerzo, este crispamiento es mágico. Cada segundo de este esfuerzo pone en marcha nuevas fuerzas en mí. QUIERO, QUIERO LA FUERZA MÁGICA. "
Cuando usted se relaje después de tal tensión, cuando usted esté sentado respirando libremente después del esfuerzo; usted lo sabrá por intuición:
QUE LO QUE USTED QUIERE ES POSIBLE
La fuerza sobrenatural está en usted y se libera imperceptible pero irresistiblemente. Ya, al cabo de algunas semanas, este ejercicio cambiará su mirada, su voz, su entonación. Comenzará al sentir oscuramente alrededor de usted algo extraño, sin poder definirlo. Usted estará EN EL CAMINO hacia La libertad DE LOS ESPÍRITUS.


La autoinducción magnética de los brujos brasileños.
Consiga una bola de cera suave del tamaño de una nuez. Amásela de cuando en cuando con su sudor y su saliva. Mézclela con un cabello tomado del sobaco (axila) izquierdo. El cabello debe estar totalmente escondido en la cera. Usted va a pinchar ésta bola con una aguja (que usted guardará oculta, no hace falta que otras personas toquen eso), usted quitará la aguja sólo en los momentos cuando usted manipula La bola.
Por las tardes, antes de los crispamientos, tome la aguja y hunda la punta sin pincharse dolorosamente, por turno bajo las uñas de su mano izquierda. Dos a tres segundos por uña bastan.
Según mis maestros, usted reinyecta, por decirlo así, su magnetismo multiplicado en su cuerpo astral. Lo cierto es que vi y probé (experimenté) con el resultado de este sortilegio un crecimiento extraordinario de la potencia (fuerza) vital sexual, así como el atractivo erótico al cabo de 15 a 20 días.
¿Sugestión? ¿Magia? Los dos se confunden en las fuentes desconocidas de nuestro subconsciente.
Nota: el contacto del cabello y del metal parece cambiar totalmente el significado mágico de la cera, para los brujos.

La " pequeña muerte " del "kwimbanda"
Acabo de decirlo, el calor interior del erotismo es el alfa y omega de la ascensión psíquica con la que estará comprometido en lo sucesivo. (Cuanta ingenuidad de exigir esfuerzos arduos, como lo hacen tantos místicos desencarnados, sin la compensación de la alegría de los sentidos, de la apertura erótica que usted va a vivir y cuyo presentimiento muy nítido usted experimentará, ya hacia el fin de este fasículo.)
Todos nuestros ejercicios y particularmente éste tienen dos finalidades: una mística sobrenatural, la otra de naturaleza erótica. Aquí, se trata de condicionar sus nervios y sus reflejos, con el fin de hacerle capaz de descubrir dentro de algunos meses una cierta forma del amor físico. Éste se presentará, cuando usted haya dominado lo suficiente sus reacciones; será una fuente inagotable de alegrías siempre renovadas, de energías renacientes continuas. Posiblemente usted ya adivinará los resultados (relaciones) lógicos.
Hay que aprender a "matar" sus impulsos durante algunos segundos, y a resucitarlos después.
Gurdjieff, el mago ruso, enseñaba este acto de autodisciplina sobre el plano puramente exterior. Llamaba a esto "stop".
Sus adeptos ejecutaban diversos movimientos, que debían interrumpir precipitadamente, inmovilizándose, como si fueran estatuas, si me atrevo a decir, a una señal inesperada del maestro. Esto puede parecer absurdo pero esto está relacionado con un mecanismo profundo y psicológico. Pensemos en la regla de los conventos que impone la interrupción de toda actividad en el momento en el que la campana resuena. Oro; las reglas de los monasterios a menudo reflejan las verdades profundas y psicológicas y en última instancia del dominio de las facultades supra sensoriales.
Solamente que el "stop" de Gurdjieff está incompleto. Solo hay la suspensión del movimiento. Mucho más importantes son las suspensiones de los deseos, las palabras, y sobre todo del pensamiento.
Cuando usted se haya encargado de interrumpir su propio pensamiento (cualesquiera que sean sus objetivos y su intensidad) y dirigirlo hacia otros temas, usted tendrá la llave principal de la existencia "mágica".
Pero estamos hechos así y el control del movimiento, los deseos, la palabra (voz) y del pensamiento corresponden a una sola realidad psicológica.
Volveré a hablar a menudo de formas superiores de este ejercicio que le permitirá reorganizar todas las manifestaciones eróticas en su vida.
Mientras tanto:
1) En el curso de su sesión diaria, haga movimientos, gestos, (p. e. extiende su mano hacia un objeto, etc. etc.) y luego detenga su mano, déjela suspendida en el aire durante algunos segundos y luego continúe con el movimiento.
2) Cuando usted tenga ganas de fumar, beber, comer - acerque el cigarrillo, el vaso, etc., a sus labios y luego: deposítelos (déjelos) durante algunos segundos para repetirlos después: difiera la satisfacción de sus deseos. El esfuerzo necesario parece irrisorio pero da resultados asombrosos en poco tiempo.
3) Cuando usted tenga deseos (aparte de las sesiones, desde luego) de contar una historia, de comunicar un hecho que divierta a sus conocidos, absténgase de hacerlo, aunque sea sólo momentáneamente. El deseo de comunicarse por la palabra (voz) es inmenso. Todo deseo deliberadamente suspendido enriquece de manera extraordinaria el depósito de sus fuerzas mágicas. (He aquí otra vez un rasgo monasterial: el silencio temporal o permanente previsto por las reglas de las órdenes religiosas.)
4) Practique durante las sesiones la interrupción del pensamiento. Ponga dos libros delante de usted el primero que le apasiona y el segundo que lo aburre. Lea algunas líneas del primer texto, interrumpa esta lectura, abra el libro aburrido, lea durante un medio minuto, después lea de nuevo el primer libro, etcétera, cinco o seis veces. El ejercicio parece modesto, pero así es como usted aprenderá a disciplinar sus pensamientos y sus sensaciones, para transformarlas hasta que la voluptuosidad corra alternativamente, siendo inducida y multiplicada.
Nota: así como lo dije en "Diario de un hechicero". Hay dos corrientes "teológicas" en la magia de Brasil: Umbanda y Kwimbanda.


Los principios de la autohipnosis
Abordamos un dominio empírico y práctico.
Póngase de pie, camine algunos pasos en su habitación (cuarto), déjese distraer por sus pensamientos e impresiones durante un minuto.
Siéntese nuevamente, deje que su mirada vagabundee 1 o 2 minutos sobre el dibujo n°4.






Ninguna atención especial es necesaria. No hace falta explicación. Las figuras mágicas y su contacto con los arquetipos del subconsciente originarán en usted poco a poco un malestar muy ligero, un temblor íntimo apenas perceptible y al mismo tiempo el sentimiento extraño de una expectativa.
USTED ESTARÁ FRENTE A LOS DIOSES DEL PELIGRO MORTAL PRESENTES EN TODA GRAN AVENTURA.
La duración del ejercicio durará 5-7 minutos (todas estas duraciones son indicadas de modo aproximado, poco a poco usted encontrará su horario natural, intuitivo).
Usted necesita:
1) Una vela encendida aproximadamente a dos metros de usted, sobre una mesa.
2) Un despertador de cocina o tictac bastante fuerte lo más cerca posible de su oreja.
3) (Coadyuvante, útil sin ser indispensable) si usted tolera bien el alcohol, beba en el momento del encantamiento siguiente un vaso (grande o pequeño, según sea su deseo) de la bebida acostumbrada de los brujos, el ron blanco (si acaso ron ordinario; la caña de azúcar absorbe y conserva energías telúricas importantes) con miel. (Usted verá más adelante la lista de los extraños ingredientes que se pueden añadir a esta mezcla base, así como sus efectos múltiples).
Ahora. Cómodamente instalado en su butaca, usted no haga ningún esfuerzo.
Usted observe la llama de la vela sin desviar la mirada. ¿Si entorna la mirada? no importa. Si la llama le deslumbra: no importa. Escuche el despertador. Siga en silencio el ritmo de su tictac.
Y luego, de repente, comience a decir en voz baja, primero lentamente, luego al ritmo del despertador y luego aún más rápidamente:
IROÚNGA - IROÚNGA - IROÚNGA - IROÚNGA (acento sobre la segunda sílaba)
Usted pronunciará esta palabra cada vez más rápido, piense más bien que lo cuchichea, al ritmo de un tren rápido, al ritmo de un motor de avión que le arrastra (saca) hacia arriba, sin detenerse, desinteresándose de usted a esta velocidad vertiginosa que poco a poco excluye todo pensamiento, que le provoca poco a poco un ligero pero agradable vértigo, al igual que la sensación de que usted flota, que los objetos alrededor de usted se desplazan y que usted respira un aire pesado y embriagador.
Usted acaba de tomar la senda que le llevará hacia el desdoblamiento.


La imaginación creadora
Es la fase final de la sesión que debe seguir la autohipnosis.
Duración aproximada: 7 a 10 minutos.
Objetivo: crear deliberadamente un mundo de imágenes deseadas detrás de los párpados cerrados. Es esta capacidad y la nitidez de las formas creadas serán la base de sus futuras acciones teles psíquicas.
¡Las impresiones visuales (y muchas otras!) que usted va a sacar de la nada, serán proyectadas hacia la conciencia, primero adormecida, luego despierta sobre las personas que usted quiere influir.
Usted no creará triángulos euclidianos y áridos.
Es su imaginación erótica la que usted va a acelerar. La vibración íntima más fuerte del ser le ayudará a desarrollar sus fuerzas inconscientes, en una atmósfera de alegría dionisíaca.
Durante un minuto, frote vigorosamente su región abdominal (evitando los puntos sensibles) con una toalla mojada (templada) con una mezcla de alcohol puro y de pimienta de Cayena.
Siempre sentado en su butaca, observe de manera relajada, pasiva, el dibujo n°5.







Por muy extraño que esto pueda parecer, después de 7 u 8 sesiones este sencillo dibujo comenzará a sugerirle asociaciones de ideas eróticas.
Ahora, cierre los ojos. Vuelva a pensar con detalle en un cuerpo que usted ya haya imaginado al principio de la sesión, en el momento de la relajación.
No se esfuerce. Simplemente piense en la presencia deseada.
Un calor extraño comenzará a subir en usted, desde su abdomen hacia su garganta y pecho. Abandónese a este dulce ensueño.
Formas, manchas de luz aparecerán detrás de sus párpados cerrados.
En la quinta o sexta sesión (antes posiblemente) aparecerán los contornos flotantes del cuerpo imaginado.
Desaparecerán para volver. No haga esfuerzos para retenerlos. Regresarán, volviéndose cada vez más nítidos. Dígase que su imaginación está yendo hacia una realidad que existe, que va a nacer.
Cuando usted comience a ver la forma deseada, retenga una vez su respiración tanto tiempo como sea posible, el vértigo ligero que resultará favorecerá el nacimiento de una presencia cada vez más efectiva, cada vez más embriagadora.
Usted tendrá primero sólo por segundos un presentimiento voluptuoso y luego estos segundos se multiplicarán y se volverán obsesivos cuando usted añada a los juegos de su fantasía los vehículos de las MOMIAS DE LA MACUMBA, de las que le hablaré en mi próximo curso y cuando usted ya estará lo suficientemente evolucionado para aprender cómo los brujos brasileños magnetizan tejidos de carne animal para aplicarlos sobre la estimulación de su vitalidad.
USTED LLEGARÁ A TENER SUEÑOS ERÓTICOS SOBREEXCITADOS, CONTROLADOS, DIRIGIDOS, QUE RETOMARÁN UN SUTIL CONTAGIO, QUE IRRADIARÁN HACIA EL EXTERIOR Y QUE PONDRÁN EN MARCHA LA REACCIÓN EN CADENA DE SU CRECIMIENTO INTERIOR Y MÁGICO
(c) Traducido por Guille, que vive en el Coyoacan mejicano. Muchas gracias a usted y a Enrique. (c) copyright 2007.

1 comentario:

dheyjim dijo...

I is really important to understand such religions. I understand mine when i started giving myself to him , learning
psychosyntesis helped a lot too and the people that is around me really affects me.