viernes, 11 de enero de 2008

El número 5 - La Guerra (Ensayo)

Colocaré pensamientos al azar sobre el número 5 (cinco):

  • Marte - Dios de la Guerra (La Guerra en Nuestro Interior).
  • Color ROJO puro.
  • La Voluntad (1) Re-ordena los 4 elementos, antes de pasar a la estabilidad del 4 (cuadrado).
  • Los 4 elementos siempre son el fuego de las decisiones, el aire de los pensamientos, el agua de las emociones y la tierra de las acciones. Debes domarlas todas y re-ordenarlas para llegar al 4 (Cristo), o estabilidad armónica, o Amor - Orden, da igual el nombre, lo importante es el concepto interno que tú llevas dentro.
  • Esta acción de la Voluntad (1) debe ser ejercida con VALOR (Ángel del 5), sin MIEDO (vicio, defecto, klipot o demonio del 5) y sin IRA (otro demonio).
  • A veces nos da miedo hacer tal o cual cosa (acciones - tierra) , o bien nos da miedo (ansiedad) figurarnos que el futuro es incierto (aire pensamientos), y esa ansiedad-miedo nos da tristeza (agua-emoción) y al final no tomamos las decisiones adecuadas (fuego). Entonces, NO nos debe dar miedo ACTUAR (5) hacia el AMOR (4). Y por cierto el futuro lo escribes tu mismo, el futuro NO está "determinado" por leyes. ¿entonces por qué temer?
  • El único temor que debemos tener es el "temor de Dios" es decir el correcto uso del poder restrictivo del 5 (la MORAL y la DISCIPLINA). El 5 es nuestro "cinturón" que nos autorestringe nuestros impulsos desordenados. Por eso este número se corresponde con el arcano mayor del tarot "EL PAPA" o "EL SUMO SACERDOTE". En esa carta aparece un Sacerdote instruyendo y obstruyendo a dos personas frente a él, esa imagen representa a nuestra Moral (Divinidad o Ángel del 5), es decir Moral = Sacerdote, instruyendo a nuestros 2 polos interiores (Alma y Mente) y a la vez obstruyendo el paso hacia el poder del 4 hasta que hayan aprendido a controlarse vía la MORAL. .... ¿no te parece MORAL = MURO ?.
  • A veces también por falta de AMOR(4) el 5 se presenta como IRA (emoción=agua) contra los demás, lo que nos conlleva a decidir (fuego) y programar mentalmente (aire) acciones (tierra) erróneas o que generan mal karma. Por eso es que el 5 debe ser puro, sin IRA ni TEMOR.
  • Se supone que se re-ordena algo que ya tiene un factor de caos o de desorden, por lo tanto el 5 también es la imagen de la VOLUNTAD (1) ordenando el CAOS.
  • Por eso que mágicamente por medio del número 5 se puede afectar todo lo que tenga que ver con el caos, el azar, la entropía, la suerte, etc. Expulsarás a los demonios del caos... no te pegarás más en la rodilla con los muebles, no se te caerán las cosas, no te pasará "siempre a tí aquello", etc. , no tendrás mala suerte nunca más. ¿te has fijado que la palabra SUERTE se parece a la palabra inglesa SORT de ordenamiento y a la palabra SORTI-LEGIO?.... legere en latín es leyes. Es decir, con el 5 se hace el sort según las leyes para evitar el caos. (más claro echarle agua).
  • También son los 5 sentidos con los cuales percibimos el mundo sensorial, por eso a veces el 5 representa la sensualidad.
  • También 5 dedos tiene la mano, y con las manos operamos los 4 elementos del mundo para transformarlo a nuestro antojo.

Resumiendo, para poder tener el poder del 5 debemos:

Hacer un JURAMENTO SOLEMNE para SIEMPRE de defender en Nosotros y practicar el VALOR, la MORAL y la DISCIPLINA.

Eso genera en derededor de nostros la estrella de 5 puntas, que es percibida en el mundo astral como una estrella de fuego, eso doma a los elementales y asusta a los demonios del caos y la mala fortuna y nos catapulta a la riquesa física y moral del Cristo 4 REY DE LA CREACION.

(y sobre todo luchar contra la ansiedad del pensar en un futuro incierto, ya que eso genera un demonio llamado stress,... recuerda la realidad la creas tú mismo con tus acciones.).


Nota: a los Ángeles también les llamaremos VIRTUD o PODER o dioses con "d" minúscula. Y a los demonios también les llamaremos vicios, defectos o klipots.

* nos vemos otro día.

AMOR! + EL MESIAS YA LLEGO HACE RATO!!!! +

No hay comentarios.: